Inicio Fútbol Jorge luis Pinto confirma su interés por la recuperación del Cúcuta Deportivo

Jorge luis Pinto confirma su interés por la recuperación del Cúcuta Deportivo

Jorge luis Pinto confirma su interés por la recuperación del Cúcuta Deportivo
Jorge luis Pinto confirma su interés por la recuperación del Cúcuta Deportivo

El estratega que logró el único título del conjunto rojinegro presidirá una fundación que busca retornar al equipo al fútbol profesional.

El oscuro y tortuoso camino que han vivido los miles de hinchas del Cúcuta Deportivo parece ver una luz al final del túnel.

Tras la negación de tres tutelas que buscaban parar el proceso de liquidación judicial del Cúcuta, dos de ellas interpuestas por Iván Abreo (accionista minoritario) y la otra por José Augusto Cadena, expresidente del equipo, la comisión asesora de personajes de la ciudad estructurada para apoyar al liquidador Arturo Acosta Villaveces, decidió crear una fundación para apoyar el retorno a competencias del equipo.

En una reunión desarrollada en la noche de este viernes, se formó la junta directiva eligiendo a Jorge Luis Pinto como presidente, Hugo Horacio Lóndero de vicepresidente y Francisco Pérez como tesorero.

Pinto, por medio de sus redes sociales, confirmó la noticia. “Con amigos del fútbol e hinchas del Cúcuta buscamos construir una organización seria, de todos y para todos, donde saquemos adelante al equipo y podamos devolverle la gloria para que esté a la altura de su historia. En los próximos días daremos más detalles”, escribió el técnico mundialista.

El entrenador santandereano se puso la camiseta del conjunto ‘motilón’ y tomó sus banderas para trabajar en la reaparición del club en el fútbol colombiano.