lunes 19 abril, 2021
InicioFútbolJoachim Löw estaría aprendiendo español para dirigir a un club de LaLiga

Joachim Löw estaría aprendiendo español para dirigir a un club de LaLiga

104 views

Y es que según el medio alemán Bild, en su versión web, el seleccionador de la Mannschaft habría comenzado a tomar clases de español en privado, algo que lo colocan inmediatamente en los rumores de algún equipo español, pero sin develar alguno. Además, el propio estratega declaró en una entrevista para la emisora de radio Bayern1, que quiere aprender realmente el idioma.

Una información que incluso podría reavivar los viejos rumores que colocaron al campeón del mundo de 2014 en el Real Madrid.

Cabe recordar que apenas se consagró en el Mundial Brasil 2014, el conjunto merengue se interesó en él, pero su contrato con la selección tetracampeona le impidió moverse hacia Madrid, además de su poco interés en irse del banquillo en aquel entonces.

Pero ahora todo cambiará en este verano, cuando finalice la Eurocopa para Alemania, tiempo en el que Löw quiere tomarse unos días para descansar tras 15 años en el banco de la selección, para después decidir qué hacer, pero si algo está claro es que quiere seguir dirigiendo.

- Advertisment -