jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Fútbol Jan Hurtado inauguró su cuenta goleadora con el Bragantino

Jan Hurtado inauguró su cuenta goleadora con el Bragantino

498 views

El delantero venezolano Jan Hurtado marcó su primera diana con el Red Bull Bragantino en la derrota 1-3 ante el Palmeiras en los octavos de final de la Copa de Brasil este jueves 29 de octubre.

El «Verdao» liquidó el encuentro antes de finalizar el primer tiempo y dejó a un Bragantino sin ideas casi sin opciones en la llave.

Raphael Veiga anotó el 0-1 en el minuto 5 tras la asistencia de Zé Rafael, Wesley amplió la ventaja al 18′, con asistencia de Felipe Melo, y Luiz Adriano sentenció al 0-3.

Bragantino iba a tener una última carta con Jan Hurtado. El venezolano salió desde el banquillo en el 66′ y puso el 1-3 al 83′ con asistencia de Morato.

Morato cedió el balón a Hurtado, para que el criollo sacara un derechazo en la frontal del área e hiciera el gol del honor.

De esta manera, el atacante venezolano inauguró su cuenta goleadora con el Red Bull Bragantino, club en el que está cedido por Boca Juniors desde el 11 de agosto.

El conjunto de Jan Hurtado visitará al Palmeiras en el Allianz Parque el próximo jueves 5 de noviembre en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil.

Actualmente, el Red Bull Bragantino ocupa la décima quinta posición del Brasileirao con 19 unidades, las mismas que el Botafogo y el Bahía, y se encuentra a 16 puntos del Internacional, líder de la tabla.

 

NAD

- Advertisment -