Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Jan Hurtado inauguró su cuenta goleadora con el Bragantino

Fútbol
Jan Hurtado inauguró su cuenta goleadora con el Bragantino

viernes 30 octubre, 2020

Jan Hurtado inauguró su cuenta goleadora con el Bragantino

El delantero venezolano Jan Hurtado marcó su primera diana con el Red Bull Bragantino en la derrota 1-3 ante el Palmeiras en los octavos de final de la Copa de Brasil este jueves 29 de octubre.

El «Verdao» liquidó el encuentro antes de finalizar el primer tiempo y dejó a un Bragantino sin ideas casi sin opciones en la llave.

Raphael Veiga anotó el 0-1 en el minuto 5 tras la asistencia de Zé Rafael, Wesley amplió la ventaja al 18′, con asistencia de Felipe Melo, y Luiz Adriano sentenció al 0-3.

Bragantino iba a tener una última carta con Jan Hurtado. El venezolano salió desde el banquillo en el 66′ y puso el 1-3 al 83′ con asistencia de Morato.

Morato cedió el balón a Hurtado, para que el criollo sacara un derechazo en la frontal del área e hiciera el gol del honor.

Jan Hurtado scores his first goal for RB Bragantino as they lose 3-1 to Palmeiras in the Copa do Brasil. ⚽️

Hurtado subbed into the match in the 66th minute.

https://t.co/LCdkOcwq38

— FUTVE English (@FUTVEEnglish) October 30, 2020

De esta manera, el atacante venezolano inauguró su cuenta goleadora con el Red Bull Bragantino, club en el que está cedido por Boca Juniors desde el 11 de agosto.

El conjunto de Jan Hurtado visitará al Palmeiras en el Allianz Parque el próximo jueves 5 de noviembre en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil.

Así fue el primer GOL de Jan Hurtado en el Brasileirao. Gran definición ante un grande como el Palemiras, en un partido que su equipo lo pierde 1-3, con todos los goles recibidos en la primera media horahttps://t.co/txH9gioQn5

— 🅰️lex Yánez (@AlexYanez_FC) October 29, 2020

Actualmente, el Red Bull Bragantino ocupa la décima quinta posición del Brasileirao con 19 unidades, las mismas que el Botafogo y el Bahía, y se encuentra a 16 puntos del Internacional, líder de la tabla.

 

NAD

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones