James Rodríguez regresó a la acción en este 2023, luego de lo que fue su salida de Grecia, sin mayor trascendencia. El colombiano fue anunciado hace algo más de una semana como nuevo futbolista de Sao Paulo.
Había mucha expectativa por su debut, luego de lo que fue el monumental recibimiento de los hinchas, cuando llegó a Brasil.
Finalmente se dio y entró al minuto 65, posicionándose en la zona de adelante, para manejar el ritmo de juego, buscando generar opciones e incluso, tuvo un remate de media distancia que inquietó el arco de Flamengo.
Al terminar el partido, el colombiano expresó su felicidad de jugar y de hacer su debut con Sao Paulo “Físicamente estoy bien, hicimos un buen juego, merecíamos la victoria. Ahora cabeza alta para el miércoles que es el próximo partido que es muy importante”.
También, mencionó lo que significó regresar al Maracaná, donde marcó ese legendario gol contra Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 “Muy feliz de regresar al Maracaná, aquí fui muy feliz. Fue un gran juego”.