jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Fútbol Iker Casillas: “Tras el infarto mi vida cambió y volví a nacer”

Iker Casillas: “Tras el infarto mi vida cambió y volví a nacer”

103 views

El exportero después del infarto se ha preocupado por las tecnologías que cuidan de los corazones y no sólo es la imagen de una de ellas, también es socio inversor.

Iker Casillas, exportero de España, Real madrid y Porto, recordó el infarto que sufrió el el pasado 1 de mayo de 2019 como un momento en el que su vida “cambió” y en el que “volvió a nacer”: “El 1 de mayo de 2019 mi vida cambió, volví a nacer. De repente noté un pequeño mareo al hacer ejercicios con el preparador de porteros, los médicos vinieron a atenderme como a cualquier otro jugador que se lesiona y me mandaron rápidamente al hospital. Todo fue muy rápido, no podía pensar que me fuera a dar un infarto”. Así lo ha contado el portero en un vídeo en el que explica la importancia de cuidarse y especialmente, preocuparse por el estado de nuestro corazón de las arterias.

Iker Casillas en el vídeo de IDOVEN, sigue explicando que “jamás piensas que te pueda suceder algo así, pero es algo que nos puede pasar a todos”. A raíz de aquella situación conoció al doctor Manuel Marina, cofundador de la empresa IDOVEN que es una compañía que ofrece análisis cardiológicos con un dispositivo portátil que se envía a la casa del paciente para que lo utilice durante un periodo de tiempo. Casillas probó la tecnología y decidió sumarse a ella como inversor, además de ser la imagen del proyecto, cuyo funcionamiento Iker lo relata a través de las redes sociales.

En el vídeo, Iker Casillas relata que después del susto y gracias a la compañía que controla a distancia el ritmo de su corazón, se encuentra mucho más tranquilo: “Desde que conozco IDOVEN estoy mucho más tranquilo porque la verdad es que te lo ponen muy fácil. Una vez al año me analizo el corazón, te mandan un kit a casa, y monitorizan el corazón mientras hago vida normal durante varios días”.

- Advertisment -