viernes 3 diciembre, 2021
InicioFútbolIbrahimovic: "Mbappé tiene que sentir el sabor de la sangre" 

Ibrahimovic: “Mbappé tiene que sentir el sabor de la sangre” 

169 views

Como casi siempre que habla, lo que dice Zlatan Ibrahimovic no tiene desperdicio. En esta ocasión sus palabras en ‘Téléfoot‘ sobre Kylian Mbappé tampoco dejan indiferente.

El delantero del Milan dijo que «amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor. Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes. Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más».

Respecto a él mismo comentó que «quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia».

Y añadó que «soy el mejor. No puedes sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirme cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado».

- Advertisment -