viernes 30 septiembre, 2022
InicioFútbolHijo de Juan Arango firmó contrato con Girona

Hijo de Juan Arango firmó contrato con Girona

375 views

Tras estar a prueba desde 2021, Juan Fernando Arango Tortolero de 16 años logró su primer contrato como profesional en el club español.

Cortesía | Arango Jr. firmó contrato hasta 2025 y permanecerá en juvenil A

Juan Arango Tortolero, hijo mayor del exjugador maracayero Juan Arango y sobrino de Edson Tortolero, firmó su primer contrato profesional y lo hizo con el club español Girona, informó su agencia de representación Titans Sports. El acuerdo es hasta 2025.

Indicó que el delantero de 16 años juega en el equipo juvenil A y de acuerdo con su desempeño irá escalando hasta el equipo profesional que milita Yangel Herrera.

Arango Tortolero, quien nació en España, llegó a Girona en 2021 para realizar una prueba, se mantuvo entrenando en las inferiores y despertó el interés de la franquicia del City Group. Formó parte de las juveniles de Caracas FC.

Más legionarios

Roberto Rosales jugó completo con AEK Larnaca, que venció 2×1 a SC Dnipro en el partido de ida de la cuarta ronda previa de la Europa League. José Romo entró al 59.

Alexander González disputó los 90 en el empate sin goles de Pyunik FC con Sheriff. Renzo Zambrano ingresó al 61. Zrinjski

Eric Ramírez saltó a la cancha al 66 en la derrota 1×0 de Slovan Bratislava frente a HSK Zrinjski en la cuarta ronda previa de la Conference League.

- Advertisment -