lunes 2 agosto, 2021
InicioFútbolHija de Maradona le responde a su tía por, supuestamente, haber abandonado...

Hija de Maradona le responde a su tía por, supuestamente, haber abandonado al jugador

10.057 views

Una declaración de Ana Maradona ha causado estupor en Argentina. La hermana mayor de Diego Armando Maradona manifestó que las dos hijas mayores del futbolista –Dalma y Giannina– lo habían abandonado. Estas palabras las dijo Ana luego de ser acusada de recibir dinero de su familiar.

“Si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están? Pregúntenles a las hijas a ver cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con ellas. Jana sí que estaba. Verónica cuando estuvo con él, sí, iba con Dieguito Fernando”, dijo la mujer refiriéndose a Verónica Ojeda, madre del niño pequeño del ídolo.

La polémica surgió porque la periodista Yanina Latorre, en el programa “Los ángeles de la mañana” de Canal 13, afirmó que las hermanas de Diego recibieron más de 4.000 millones de pesos colombianos por cuidar al exfutbolista. Ante estas acusaciones, Ana pidió participar en el programa y manifestó: “Quiero aclarar que esa persona no sabe nada, está mandado por la familia, por las hijas de mi hermano, que me deje hablar, irrespetuosa”.

Ante estas acusaciones respondió Dalma, segunda hija de Diego, quien señaló que las acusaciones eran mentira.

“Nostras no mandamos a Giannina, ni a nadie, a decir nada. Nosotras no estamos hablando con nadie”, sostuvo la actriz.

“Vi lo que dijo mi tía, pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”, manifestó hablando de su tía como “a esa señora”. Dalma señaló que intentó comunicarse por teléfono después de las declaraciones que realizó en televisión, pero que no la atendió.

- Advertisment -