Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Hija de Maradona le responde a su tía por, supuestamente, haber abandonado al jugador

Fútbol
Hija de Maradona le responde a su tía por, supuestamente, haber abandonado al jugador

viernes 4 diciembre, 2020

Hija de Maradona le responde a su tía por, supuestamente, haber abandonado al jugador

Una declaración de Ana Maradona ha causado estupor en Argentina. La hermana mayor de Diego Armando Maradona manifestó que las dos hijas mayores del futbolista –Dalma y Giannina– lo habían abandonado. Estas palabras las dijo Ana luego de ser acusada de recibir dinero de su familiar.

“Si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están? Pregúntenles a las hijas a ver cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con ellas. Jana sí que estaba. Verónica cuando estuvo con él, sí, iba con Dieguito Fernando”, dijo la mujer refiriéndose a Verónica Ojeda, madre del niño pequeño del ídolo.

La polémica surgió porque la periodista Yanina Latorre, en el programa “Los ángeles de la mañana” de Canal 13, afirmó que las hermanas de Diego recibieron más de 4.000 millones de pesos colombianos por cuidar al exfutbolista. Ante estas acusaciones, Ana pidió participar en el programa y manifestó: “Quiero aclarar que esa persona no sabe nada, está mandado por la familia, por las hijas de mi hermano, que me deje hablar, irrespetuosa”.

Ante estas acusaciones respondió Dalma, segunda hija de Diego, quien señaló que las acusaciones eran mentira.

“Nostras no mandamos a Giannina, ni a nadie, a decir nada. Nosotras no estamos hablando con nadie”, sostuvo la actriz.

“Vi lo que dijo mi tía, pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”, manifestó hablando de su tía como “a esa señora”. Dalma señaló que intentó comunicarse por teléfono después de las declaraciones que realizó en televisión, pero que no la atendió.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Tim Payne estrena su leyenda en Olimpia con un golazo y victoria histórica en el Clausura paraguayo

Neymar se cansa de las burlas: '¿qué debo hacer para que me respeten?'

Neymar se Retira de la Selección de Brasil: Un Capítulo Cerrado en la Historia del Fútbol Brasileño

Nirmal Purja, el “hombre de los 14 ochomiles”, fallece en una avalancha en Broad Peak

FIFA abandona el polémico proyecto FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de confederaciones y dirigentes

Concacaf se une a la UEFA y frena el plan de la FIFA de vender parte del Mundial

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones