lunes 8 agosto, 2022
InicioFútbolHiguaín alucina con el precio pagado por el Barça por Lewandowski: "¿50...

Higuaín alucina con el precio pagado por el Barça por Lewandowski: “¿50 millones? ¡Puf!”

288 views

Aprovechando la gira estadounidense del Barça y su parada en Florida para enfrentarse al Inter de Miami, Gonzalo Higuaín analizó la actualidad del club catalán y el fichaje de Robert Lewandowski. El argentino no daba crédito al precio que pagó el conjunto blaugrana por el delantero polaco.

“Perdón por la ignorancia… ¿fue gratis? ¿ah, no? ¿50 millones? ¡Puf!”. Estas fueron las palabras de Higuaín en Catalunya Radio al conocer las cifras del traspaso de Lewandowski. Acto seguido, el jugador del Inter de Miami aclaró que el polaco “es uno de los mejores delanteros de los últimos diez años” y se merecía este trato.

“Actualmente, 50 millones en el futbol son eran nada. Antes, pagar tanto por un jugador parecía imposible. Para pagar 50 millones por un jugador de 34 años tienes que ser un crack, y Robert lo es”, explicó Higuaín para matizar sus palabras. “En el fútbol no hay edad, Benzema hizo 15 goles en Champions. El Barça hizo un gran fichaje, Lewandowski es un animal”.

Además, Higuaín analizó también el trabajo de Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona. “Desde que llegó Xavi, el Barça mejoró y creo que fue el equipo que más puntos hizo. Jugó bien, ganó en el Bernabéu”, comentó el ‘Pipa’. “Llegó en un momento caliente y le han traído buenos jugadores. El Barça va a volver a competir por todo. Parecía que iba a tardar más en recuperarse, pero ojalá que les rindan los fichajes”.

- Advertisment -