jueves 5 agosto, 2021
InicioFútbolHay preocupación dentro del Barcelona por la lesión de Ansu Fati

Hay preocupación dentro del Barcelona por la lesión de Ansu Fati

292 views

El Barcelona ha ido encontrado el camino poco a poco, mostrando uno de sus mejores partidos de la temporada contra la Real Sociedad la semana pasada. En cuanto a su nivel de juego parece ya no haber problemas, así que ahora deben enfocarse en otros temas, como que en el Barcelona preocupa la lesión de Ansu Fati.

No ha jugado desde hace 4 meses

El joven estrella del cuadro culé se lastimó el menisco de la rodilla izquierda el 9 de noviembre de 2020 en un partido de LaLiga contra el Betis. Tuvo que ser operado, pero se esperaba que volviera a la acción a mediados de marzo, algo que no va a suceder.

Su recuperación ha tenido varios contratiempos que han llevado a posponer su fecha de regreso, misma que se sigue sin saber cuándo será. De hecho, en febrero fue sometido a un tratamiento biológico para buscar acelerar el proceso, algo en lo que no tuvieron éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

Todo indica que no regresaría esta temporada.

A pesar de que Ansu Fati ya puede caminar y ha realizado algunos ejercicios, la razón por la que no le han dado el alta médica al 100% es porqué la sutura de menisco no estaría cicatrizando como es debido. El equipo no quiere forzarlo y terminar arriesgándolo.

No se ha hecho un comunicado oficial sobre qué procede en el futuro del joven jugador, pero hasta el momento, no se descarta que ya no pueda jugar lo que resta de temporada 2020-21. Es por eso que como en Barcelona preocupa la lesión de Ansu Fati, todo quedará pendiente a evaluación y se tomará una decisión en los próximos días.

Coutinho vive una situación similar.

El centrocampista brasileño prometía recuperar su nivel esta temporada, pero una vez más ha vuelto al quirófano debido a un quiste en la misma rodilla dañada que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial. Su regreso sigue estando en duda.

- Advertisment -