Inicio Fútbol Harán oficial la salida de Paulo Dybala de la Juventus

Harán oficial la salida de Paulo Dybala de la Juventus

Harán oficial la salida de Paulo Dybala de la Juventus
Harán oficial la salida de Paulo Dybala de la Juventus

En los próximos días, conoceremos su nuevo destino. Paulo Dybala saldrá de la Juventus al terminar la Temporada 2021/22.

Durante 7 temporadas, defendió la casaca blanquinegra.

A falta de dos fechas para el final de la Serie A, los aficionados de la ‘Vecchia Signora’ han quedado asombrados y desconcertados.

Aunque, el anuncio ya se veía venir.

Semanas atrás algunos medios como La Gazzetta dello Sport adelantaron que el argentino dejaría al club de Turín, ya que las negaciones para una renovación habían fracasado.

El propio futbolista dio la noticia.

«Mañana (lunes) será mi último partido con esta camiseta. Es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente alta sabiendo que he dado todo«, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

«Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos», añadió.

Cabe mencionar que la ‘Joya’ llegó al cuadro de Turín para la Temporada 2015/16, y en estos momentos, registra 115 goles y 48 asistencias en 291 partidos oficiales.