sábado 31 julio, 2021
InicioFútbolHallan sin vida cuerpo de futbolista uruguayo Maximiliano Pereira

Hallan sin vida cuerpo de futbolista uruguayo Maximiliano Pereira

689 views

El futbol uruguayo se encuentra de luto tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo de Maximiliano Pereira, quien falleció en un accidente en una zona turística nacional.

El club Central Español, de la segunda división uruguaya y al que pertenecía Pereira, confirmó la muerte del defensa de 27 años, que se produjo tras un accidente mientras paseaba en su tiempo libre con su esposa en la zona natural del Salto del Penitente, en la ciudad de Minas, a poco más de 100 kilómetros de Montevideo.

“La familia de Central Español Futbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi”, tuiteó la institución, lamentando el deceso y enviando el pésame a familiares y allegados.

La prensa uruguaya reportó que el futbolista resbaló y no pudo salir del lago. Los bomberos intentaron rescatarlo y no pudieron hallarlo. La mañana de este domingo, se pidió asistencia a los buzos de la Armada Nacional que finalmente encontraron el cuerpo sobre las 9 horas después.

Distintos medios suramericanos informaron el hecho indicando que la caída de Maxi Pereira, se dio de manera accidental cuando visitaba el lugar turístico junto a su esposa, quien tiene tres meses de embarazo. Al parecer, resbaló desde unas rocas y su cuerpo se sumergió en el lago. El rescate de su cuerpo tuvo que hacerse con buzos entrenados.

Maximiliano Pereira se había coronado campeón este año de la Supercopa de Uruguay con Liverpool.

- Advertisment -