Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Hallan muerto en su coche a un jugador griego de 31 años, maniatado con una brida y signos de estrangulamiento

Fútbol
Hallan muerto en su coche a un jugador griego de 31 años, maniatado con una brida y signos de estrangulamiento

martes 5 octubre, 2021

Hallan muerto en su coche a un jugador griego de 31 años, maniatado con una brida y signos de estrangulamiento

Triste final para el futbolista Nikolaos Tsoumanis, cuya desaparición fue denunciada por su familia este lunes y a quien han hallado muerto este martes en su coche, con las manos atadas por una brida y con signos de estrangulamiento.

La policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte del futbolista, de 31 años, aunque las primeras sospechas apuntan al asesinato.

Hasta el vehículo donde fue encontrado el cadáver se desplazaron los servicios forenses que, en un análisis preliminar, determinaron que la muerte se había producido por asfixia.

Νίκος Τσουμάνης: Σοκ με τον θάνατο του ποδοσφαιριστή – Μαρτυρία κάνει λόγο για οικονομικά προβλήματαhttps://t.co/DMCYLTvlp2

— enikos.gr (@enikos_gr) October 5, 2021

Nikolaos Tsoumanis jugaba actualmente en el Makedonikos de la tercera griega, pero llegó a ser una importante promesa del fútbol heleno, vistiendo incluso la camiseta de la selección sub-21 y con más de 50 partidos de experiencia en el Aris de Salónica de la Superliga griega.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones