viernes 22 octubre, 2021
InicioFútbolHallan calcinado a futbolista guatemalteco en Tamaulipas 

Hallan calcinado a futbolista guatemalteco en Tamaulipas 

94 views

Marvin Alberto Tomás Tomás, mejor conocido como El Zurdo, fue una de las víctimas que el fin de semana pasado fueron localizadas al interior de una camioneta en el Ejido de Santa Anita, municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas.

El Zurdo era parte del equipo Juventud Comiteca de la Tercera División de la Liga Nacional de Guatemala, club que mediante redes sociales expuso su indignación por el crimen, calificándolo de “vil asesinato” en una publicación que acompañó con algunas fotos del jugador con el uniforme puesto.

“Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD COMITECA repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador MARVIN ALBERTO TOMÁS TOMÁS ‘El Zurdo’, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo, gracias, campeón”, expusieron en su página oficial de Facebook.

Cabe recordar que el pasado viernes 22 de enero durante un recorrido de vigilancia y seguridad por la zona, los policías fueron alertados sobre un enfrentamiento cerca de los límites con el estado de Nuevo León. Posteriormente encontraron una camioneta modelo Chevrolet Silverado cuatro cuerpos cerca del asiento y del piloto y copiloto, y 15 más, calcinados en la cajuela. El Zurdo fue reconocido como uno de ellos.

- Advertisment -