domingo 17 octubre, 2021
InicioFútbolGiovanni Reyna, la sensación del Dortmund en pretemporada

Giovanni Reyna, la sensación del Dortmund en pretemporada

234 views

Lo han bautizado como el ‘nuevo Marco Reus’ y está derribando la puerta con 17 años

El Borussia Dortmund destaca por reinventarse cada año con talento joven que acaba vendiendo por altas cantidades. Este año la gran operación prevista es la de Jadon Sancho, alimentando las arcas económicas y haciendo hueco para las jóvenes perlas.

El que cada vez derriba la puerta con mayor fuerza es el estadounidense Gio Reina, que esta pretemporada se está saliendo tras dejar ya algunas píldoras de lo que es capaz en la pasada campaña.

En los partidos preparatorios está de dulce y ha convertido cuatro goles en tres compromisos, demostrando tener un gran olfato. Pero además, aporta en muchas otras facetas del juego y ya le comparan con Marco Reus, un hombre muy querido en Dortmund. A sus 17 años, es la gran esperanza del conjunto alemán y este año está pidiendo una oportunidad de inicio o al menos mejorar su rol en el equipo.

El Borussia Dortmund ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de dar confianza a sus jóvenes talentos, por lo que habrá que estar atentos a la temporada de este jugador, que si sigue en estado de gracia puede ser una de las sensaciones, también de cara a su papel de internacional con la selección de EEUU.

- Advertisment -