viernes 1 julio, 2022
InicioFútbolGareth Bale se despide del Real Madrid con una emotiva carta: "Ha...

Gareth Bale se despide del Real Madrid con una emotiva carta: “Ha sido un honor”

269 views

El adiós de Gareth Bale estaba cantado. El futbolista ha sido casi un jugador residual en la rotación del Real Madrid y las palabras de su agente le empujaban a salir del conjunto blanco.

El galés a través de una carta en sus redes sociales ha hecho oficial su despedida del Real Madrid con una emotiva carta, donde ha querido agradecer a todos su paso por el club. Y qué mejor manera que hacerlo con la conquista de la Champions League. Esta ha sido el texto compartido por el jugador:

“Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante todo este tiempo.

Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League.

Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más.

Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré.

También quiero agradecer al Presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la Directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol.

Ha sido un honor.

¡Gracias!

¡HALA MADRID!”

Además, Bale también quiso compartir un vídeo con sus mejores momentos con la camiseta del Real Madrid. Una pieza audiovisual donde aparecen sus goles en la final de Copa, con su soberbia carrera ante Bartra, y los conseguidos en las finales de Champions frente al Atlético y el Liverpool.

- Advertisment -