Inicio Fútbol Gana 5.000 libras gracias a la derrota del Tottenham y se las...

Gana 5.000 libras gracias a la derrota del Tottenham y se las gasta en un anuncio burlándose de Mourinho

Gana 5.000 libras gracias a la derrota del Tottenham y se las gasta en un anuncio burlándose de Mourinho

Pocos daban como favorito al Brighton frente al Tottenham en la última jornada de la Premier League, y sin embargo cayeron derrotados los londinenses. El conjunto de Jose Mourinho perdió por un ajustado 1-0, gracias al gol de Leandro Trossard al cuarto de hora de encuentro que no pudieron remontar.

Además de suponer la segunda derrota consecutiva para los Spurs, el encuentro supuso una alegría inolvidable para un fan de otro equipo, el Manchester United, que no guarda buen recuerdo del entrenador portugués. Por eso, y porque gracias a esa derrota ganó unas 5.000 libras en una casa de apuestas, decidió gastarse ese dineral en un anuncio.

Sahil Arora, este aficionado de la Premier afincado en Nueva Delhi (India), decidió pagar una página en la prensa local del Reino Unido para dejarle una dedicatoria cargada de mala baba y sarcasmo a Mourinho. El coste fueron, según aseguró, los 5.000 euros que había ganado en la apuesta:

“Querido Jose,

Este anuncio ha sido pagado con las 5.000 libras que gané gracias a la derrota de los Spurs ante el Brighton.

Aquí tienes un trofeo* especial como agradecimiento.

Sahil, 

Nueva Delhi, India

*Podría ser el único que ganes esta temporada”.

Encabezando este texto, un trofeo recortable dedicado a Mourinho. De momento no ha trascendido si el entrenador portugués se ha enterado de esta excentricidad del aficionado.