sábado 27 febrero, 2021
InicioFútbolFutbolistas españoles condenados a prisión por difundir video sexual

Futbolistas españoles condenados a prisión por difundir video sexual

911 views

A pesar de que el caso está abierto desde 2016, dos jugadores de LaLiga están finalmente condenados por la filtración de un video sexual.

De acuerdo al portal USPORT, a los futbolistas Enrich y Luna se les imputa “descubrimiento y revelación de secretos que afecta a datos de carácter personal que revelan vida sexual”.

Además, se les condenó a los dos futbolistas españoles a dos años de prisión, lo cual también conlleva a su suspensión inmediata de los equipos a los que pertenecen.

Este caso, es uno de los más comentados en el 2016, pues ambos jugadores de LaLiga estaban manteniendo relaciones sexuales con una chica que pide no ser grabada. Sin embargo, a pesar de la petición de la joven, uno de ellos escondió la cámara y siguió grabando.

Tras la denuncia de la víctima y el enorme escándalo generado, Enrich y Luna lamentaron lo ocurrido y ofrecieron disculpas, asegurando no ser responsables de que las imágenes salieran a la luz “sin su conocimiento ni mucho menos su consentimiento”.

Un tercer involucrado, Eddy Silvestre, quien también fue juzgado bajo la acusación de haber difundido el vídeo, ha sido absuelto. Además, según la agencia de noticias EFE; se dijo que el tribunal suspendió dicha condena.

La sala argumenta además que entre las personas que recibieron el video se encontraba Eddy Silvestre, que fue acusado de difundir el vídeo. No obstante, según este tribunal “no consta acreditado que el mismo lo reenviara a su vez a más personas”.

Esta información sigue sin confirmar, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto del caso.

De acuerdo a las fuentes, ambos futbolistas de LaLiga admitieron su culpabilidad y además indemnizaron a la víctima por los daños causados.

- Advertisment -