lunes 18 octubre, 2021
InicioFútbolFutbolista venezolano Joantony Carmona pide ayuda al Saime y obtiene respuesta de...

Futbolista venezolano Joantony Carmona pide ayuda al Saime y obtiene respuesta de Pedro Infante

1.281 views

“Tengo cita para el pasaporte otorgada pero no puedo esperar hasta la fecha (prevista), porque debo estar en Brasil la próxima semana para poder ser inscrito”, escribió Carmona, una de las perlas de la cantera venezolana, en su cuenta de Twitter

El exministro de Deporte y diputado por la Asamblea Nacional, Pedro Infante, respondió favorablemente este sábado a la solicitud de ayuda de un joven futbolista venezolano que necesita la renovación del pasaporte para la semana que viene para poder fichar para el club Atlético Mineiro de Brasil.

Atento vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para ayudar te contactaré al privado”, dijo Infante por las redes sociales en respuesta al pedido de ayuda de Joantony Carmona, de 19 años, quien actualmente milita en Trujillanos FC.

Carmona rogó este viernes al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que le ayude para poder renovar su pasaporte para poder atender una oferta de fichaje del Atlético Mineiro brasileño, en una coyuntura en la que las renovaciones del documento de viaje demoran hasta dos años.

Tengo cita para el pasaporte otorgada pero no puedo esperar hasta la fecha (prevista), porque debo estar en Brasil la próxima semana para poder ser inscrito”, escribió Carmona, una de las perlas de la cantera venezolana, en su cuenta de Twitter.

Debido a la pandemia, el Saime estuvo cerrado durante meses y actualmente abre en horario reducido, adaptado a un sistema que el Gobierno de Nicolás Maduro denomina 7+7, por el que el país permanece siete días en cuarentena radical y otros siete abierto parcialmente.

Carmona, de 19 años, juega como interior izquierdo y actualmente milita en las filas del Trujillanos FC, de su estado natal, Trujillo.

- Advertisment -