lunes 6 diciembre, 2021
InicioFútbolFiltran lista de jugadores que no seguirían en el Madrid de Zidane

Filtran lista de jugadores que no seguirían en el Madrid de Zidane

405 views

La temporada 2020/2021 está en su recta final y Real Madrid no pierde la esperanza de levantar algún título a mitad de año. El cuadro merengue, dirigido por Zinedine Zidane, se ubica en la tercera casilla de la Liga de España con 57 puntos -a seis del líder, Atlético de Madrid- y en los cuartos de final de la Champions League (enfrentará al Liverpool), por ende, los objetivos siguen en pie, pese a las críticas que ha recibido el equipo durante el transcurso de la campaña.

Justamente, uno de los señalados es el técnico francés, cuyo futuro al mando equipo blanco sigue siendo una completa incertidumbre tras el regular desempeño de sus dirigidos en el certamen local. En España, los medios aseguran que, si Zidane sigue al frente del cuadro merengue en la temporada 2021/2022, el DT estaría dispuesto a ‘pasar la escoba’, pues para nadie es un secreto que la plantilla necesita refuerzos de categoría y, para lograr eso, necesita salir de algunos jugadores para, además de generar una ganancia, liberar cupo en los salarios.

En este orden de ideas, los tres jugadores que tendrían medio pie afuera del Santiago Bernabéu son: Marcelo, Isco y Mariano. Los dos primeros, pasaron de ser titulares indiscutibles en su momento a ser uno más del banquillo, mientras que el último, desde su llegada, no pudo consolidarse en el frente de ataque.

Los diarios europeos señalan que Marcelo, quien tiene contrato hasta junio del 2021, tiene opciones en la MLS (Inter Miami) o Serie A (Juventus), sin embargo, en la temporada pasada también estaba entre los jugadores a salir y se terminó quedando.

Por otro lado, Isco perdió terreno en el mediocampo madridista y su salida estaría cerca de darse en el próximo mercado de fichajes. Inglaterra podría ser su mejor opción. Su vínculo con el conjunto blanco está hasta mitad año.

Así las cosas, mientras Real Madrid pelea por dos títulos en el cierre de la temporada, los rumores sobre los fichajes y salidas comienzan a rondar en la institución. ¿Pasara la escoba Zidane?

- Advertisment -