miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Fútbol Fanático se baña en cerveza en regreso de los aficionados a estadios...

Fanático se baña en cerveza en regreso de los aficionados a estadios de México

106 views

Fanático se baña en cerveza en regreso de los aficionados a estadios de México, rompiendo todos los protocolos ante el Covid-19.

Recién se decidió que en algunos estados de la República Mexicana se reabrieran las puertas para que los aficionados puedan apoyar a sus equipos.

En estadios como el de los rayos del Necaxa y el Kraken de Mazatlán se permitirá tener asistentes en un 30% de la capacidad del inmueble.

Con el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, se le dio luz verde a la afición beisbolera para asistir al estadio de los Tomateros de Culiacán.

Se anunciaron muchas medidas de seguridad para este regreso oficial de los fanáticos en los estadios de México, pero poco duraron los protocolos. Un aficionado decidió beber cerveza y lanzarla al aire. Salpicando todo su entorno.

Desde el segundo piso le hicieron segunda y aficionados decidieron ayudarle, bañándolo con más liquido (esperamos que haya sido solo cerveza), mientras otros aficionados bailan en los alrededores sin tapa boca y bebiendo también.

De acuerdo a algunos medios locales, se pudo conocer que el aficionado en claro estado de ebriedad es amigo del boxeador Julio César Chávez Jr.