miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Fútbol Exjugador de la Juventus:'Cristiano es un ignorante y le falta el respeto...

Exjugador de la Juventus:’Cristiano es un ignorante y le falta el respeto a sus compañeros’

302 views

Cristiano Ronaldo regresó con goles y buenas actuaciones a Juventus tras la ausencia por contraer covid-19. El delantero portugués anotó doblete en la Serie A y en la Champions participó de la victoria sobre el Ferenvaros.

Sin embargo, a Cristiano lo criticó fuertemente Pasquale Bruno, un exjugador italiano que en televisión nacional tiró expresiones muy fuerte contra él.

“Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y todavía no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos», dijo Bruno a Tiki Taka.

Aunque no se conoce si eso es verdad, lo cierto es que Cristiano parece tener una mejor relación con los futbolistas latinos como Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybal, quienes aún se mantienen en el club.

De hecho, en la rueda de prensa anterior al partido de Champions, el mismo Cuadrado había elogiado a Cristiano diciendo: “Es un arma extra para nosotros, todos sabemos lo que le da al equipo. Tiene mucha confianza y eso también nos ayuda a nosotros, transmitiendo profesionalidad y las ganas de ganar que todos deberíamos tener”.

A sus 35 años, así no hable el idioma, Cristiano continúa siendo un jugador importantísimo en el ataque de Juventus, que aspira a ser campeón de la Serie A otra vez y pelear por la Champions.

- Advertisment -