Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Ex Madridista Metzelder, acusado de "posesión y distribución" de pornografía infantil 

Fútbol
Ex Madridista Metzelder, acusado de “posesión y distribución” de pornografía infantil 

sábado 5 septiembre, 2020

Ex Madridista Metzelder, acusado de "posesión y distribución" de pornografía infantil 

El exinternacional alemán y ex jugador del Real Madrid Christoph Metzelder ha sido acusado formalmente por la fiscalía de Düsseldorf (oeste de Alemania) de delitos relacionados con posesión y distribución de pornografía infantil, según la revista ‘Der Spiegel’. En el comunicado de la fiscalía no se identifica a Metzelder, sino que se habla solo de un ex internacional pero desde hace tiempo se conocía que se había abierto un sumario contra él al respecto.

En septiembre pasado hubo requisas relacionadas con Metzelder y la policía se incautó de diversos objetos, entre ellos al menos un teléfono móvil y un ordenador. El ex jugador no solo estaba en posesión de imágenes de pornografía infantil, sino que las había hecho llegar por lo menos a una mujer.

Los primeros indicios los recibieron las autoridades del diario ‘Bild’ y los responsables optaron por abrir una investigación criminal de forma inmediata. Las primeras investigaciones se realizaron en Hamburgo pero luego el caso fue asumido por la fiscalía de Düsseldorf, de acuerdo con el lugar de residencia de Metzelder.

Los abogados de Metzelder habían presentado un recurso contra la intención de la comisión de asuntos jurídicos del parlamento regional de Renania del Norte de Westfalia que quería abordar el caso a puerta cerrada. El tribunal decretó que la sesión podía realizarse si los miembros de la comisión aprobaban con mayoría calificada que hubiese confidencialidad.

Sin embargo, el propio tribunal se ha mostrado sorprendido de la argumentación de la fiscalía, pues su sentencia no tenía nada que ver con la obligación de la justicia de proporcionar información a la prensa sobre un caso de interés general ni sobre los límites de ésta.

Metzelder fue subcampeón del mundo en 2002 y titular con la selección de Alemania en el Mundial de 2006. En su palmarés figuran la Liga española, la Bundesliga, la Copa germana y las Supercopas nacionales en ambos países.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones