sábado 24 octubre, 2020
Inicio Fútbol Ex-madridista Edwin Congo niega vinculación con el tráfico de drogas: "Soy inocente"

Ex-madridista Edwin Congo niega vinculación con el tráfico de drogas: «Soy inocente»

283 views

El colombiano que ahora está en libertad, deberá estar a disposición del juez para seguir declarando sobre su relación con los detenidos por tráfico de drogas

Edwin Congo había sido detenido junto a otras nueve personas en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, en concreto cocaína, según ha informado el periodista de LaSexta Manuel Marlasca.

Según ha relatado el citado periodista, Congo prestó declaración en las dependencias de la Brigada Central de Estupefacientes y posteriormente puesto en libertad.

“Soy inocente, no he hecho absolutamente nada que tenga que ver con la venta o fabricación de cocaína», afirmó. Sin embargo, admitió tener relación con gente que sí está en ese mundo. «Hay un indicio lógico porque estoy vinculado a una serie de gente que está metida ahí, pero de ahí a que yo haya cambiado mi vida o hecho algo extraordinario…”, explicó.

El exfutbolista colombiano quien fuera el primero de su país en jugar en el Real Madrid en la actualidad colabora como invitado en ‘El Chiringuito’.

Congo fue interrogado al rededor de una hora el pasado martes, fue dejado en libertad, y admitió que le han recomendado ser más selecto con sus compañías. «La Policía me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien. Sigo siendo el mismo de siempre, tendré que saber medir con quién estoy y dónde quiero ir», añadió.

 

Agencias