sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolEstos son los 75 mejores futbolistas de la historia, según “Four Four...

Estos son los 75 mejores futbolistas de la historia, según “Four Four Two”

548 views

La historia del fútbol tiene a muchos protagonistas que sobresalen por sus triunfos, goles y jugadas. En cada década del balompié ha existido una gran estrella, y por eso la reconocida revista ‘Four Four Two’ publicó la lista de los mejores 75 futbolistas, donde se destacan los primeros 15.

El rotativo inglés ubica a Diego Armando Maradona en la primera posición por lo que hizo con el seleccionado de Argentina, su gran protagonismo y liderazgo lo llevaron a ganar el Mundial de México 86; se convirtió en leyenda por su gran talento.

Lionel Messi, gran sorpresa en la lista, es segundo por encima de figuras de la talla de Pelé. Aunque el también argentino no brilló con el seleccionado en un Mundial, lo ha hecho en el Barcelona y la ‘Albiceleste’. Sus números hablan por sí solos: se ha destacado como creador y goleador.

Ya en la tercera casilla sí está el brasileño Pelé, ganador de tres Copas del Mundo y gran figura del combinado brasileño.

En la cuarta posición se encuentra Johan Cruyff, estrella de Países Bajos. A pesar de no ganar la Copa del Mundo en 1974, dejó grandes jugadas como futbolista.

Cristiano Ronaldo, de manera sorprendente, se encuentra quinto por su gran poder al frente del arco rival. El portugués llevó a su seleccionado a levantar la Eurocopa, además de ser figura del Real Madrid.

Di Stefano es sexto: él marcó un legado en el Madrid de los años 50. Franz Beckenbauer se ubica séptimo: el alemán ganó el Mundial con su país en 1974.

El astro Zinedine Zidane aparece octavo. Federenc Puskas está noveno y Ronaldo Nazario cierra el top 10.

1: Diego Armando Maradona (Argentina)

2: Lionel Messi (Argentina)

3: Pelé (Brasil)

4: Johan Cruyff (Países Bajos)

5: Cristiano Ronaldo (Portugal)

6: Alfredo Di Stefano (Argentina)

7: Franz Beckenbauer (Alemania)

8: Zinedine Zidane (Francia)

9: Ferenc Puskás (Hungría)

10: Ronaldo Nazário (Brasil)

11: Manuel Francisco dos Santos ‘Garrincha’ (Brasil)

12: Michel Platini (Francia)

13: Marcel van Basten (Países Bajos)

14: George Best (Irlanda)

15: Franco Baresi (Italia)

Estos son los 75 mejores futbolistas de la historia, según “Four Four Two”
Estos son los 75 mejores futbolistas de la historia, según “Four Four Two”
- Advertisment -