lunes 29 noviembre, 2021
InicioFútbolEstados Unidos gana 6-0 a El Salvador con 5 goles en 10...

Estados Unidos gana 6-0 a El Salvador con 5 goles en 10 minutos

126 views

La selección de Estados Unidos cerró su calendario 2020 con un contundente triunfo de 6-0 sobre su similar de El Salvador, en el Inter Miami CF Stadium en Florida.

Una explosión de cinco goles en 10 minutos abrió el juego para Estados Unidos a mitad de la primera mitad y otro tanto en el segundo tiempo para completar la blanqueada a los centroamericanos.

El delantero debutante Chris Mueller se convirtió en el sexto jugador en conseguir un doblete en su primera aparición con el seleccionado mayor de los americanos, al marcar dos goles en cinco minutos, mientras que el también delantero debutante Ayo Akinola agregó un gol propio.

El centrocampista Brenden Aaronson también abrió su cuenta internacional con el gol final en la segunda mitad.

Tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en febrero, el delantero Paul Arriola abrió el marcador en su primera apertura desde la lesión, mientras que el mediocampista Sebastian Lletget anotó un gol en su segundo partido consecutivo con Estados Unidos.

La mitad del once inicial del entrenador en jefe Gregg Berhalter hizo su primera o segunda aparición con Estados Unidos. Además de Akinola y Mueller, el defensa Julian Araujo retomó su primer partido internacional como lateral derecho titular. Con Araujo dando la asistencia en el segundo gol de Mueller, todos los debutantes titulares obtuvieron su nombre en el acta.

- Advertisment -