jueves 5 agosto, 2021
InicioFútbolEsta fue la carta de despedida de Yeferson Soteldo al Santos 

Esta fue la carta de despedida de Yeferson Soteldo al Santos 

3.181 views

El volante Yeferson Soteldo publicó en sus redes sociales una carta despidiéndose del Santos FC, luego que el club brasileño lo vendiera esta semana al Toronto FC de la Major League Soccers (MLS).

Soteldo vistió la camiseta del Santos en 105 juegos (89) de titular, donde marcó 20 goles y realizó 17 asistencias. En su debut marcó su primer gol, luego de salir desde el banquillo ante el Sãn Bento el 24 de enero de 2019.

La temporada pasada, Soteldo fue nombrado en el XI Ideal de la Copa Libertadores 2020 y se convirtió en el Equipo del Año 2020 en el Campeonato Paulista (el principal campeonato estatal de São Paulo).

«Fueron dos años y medios, 830 días, para ser más precisos desde que la camisa del Santos FC se convirtió en mi segunda piel…, antes de llegar y firmar mi contrato sabía lo que representaba este club», dijo.

Agradeció a la afición y al club por la oportunidad que le dieron de poder vestir la dorsal «10» del Rey Pelé. «Para mí fue un desafío y un honor cumplir con él»

Soteldo en su video explicó que cuando fue presentado hablaban de su estatura y su su país «pero de lo que no hablaban era de la confianza que había en mi mismo».

Este sería el cuarto club internacional del venezolano, hay que recordar que Soteldo debutó en el fútbol con el Zamora FC y de ahí pasó al Huachipato, Universidad de Chile y Santos FC.

- Advertisment -