sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolEscándalo por jugador del West Ham pateando como un balón a su...

Escándalo por jugador del West Ham pateando como un balón a su gato

483 views

Polémica en Inglaterra con el vídeo del jugador del West Ham Kurt Zouma que ha destapado el diario ‘The Sun’ y en el que se ve al futbolista maltratar a uno de sus gatos.

Un durísimo documento en el que el defensa francés, de 27 años, coge a uno de los animales con la mano y le propina una patada como si se tratara de un partido.

Imágenes que pueden herir la sensibilidad y que han dado la vuelta al mundo a través de las redes, provocando la indignación de aficionados que claman al West Ham para que tome medidas.

Tras el revuelo provocado, el futbolista ha pedido perdón y asegura que se trata de un “incidente aislado”: “Lo siento. Me disculpo con todos los que se sorprendieron con el video. Nuestros dos gatos están bien y sanos. Son amados y apreciados por nuestra familia, este fue un incidente aislado que no volverá a suceder”, ha trascendido que ha dicho, aunque no parece una excusa suficiente y asociaciones animalistas están ya encima de la situación.

Zouma se formó en el Saint Etienne desde el que dio el salto a la Premier. Tras seis temporadas en el Chelsea, incluidas dos cesiones, recaló este año en el West Ham.

- Advertisment -