viernes 30 julio, 2021
InicioFútbolEs difícil verlo molesto: Lo que hizo Messi ante el acecho de...

Es difícil verlo molesto: Lo que hizo Messi ante el acecho de unos aficionados

23.148 views

Lionel Messi sorpendió a muchos, debido a que fue viralizado hoy en un video en el que se lo ve en una faceta casi desconocida: enojado con unos hinchas porque lo estaban filmando a la salida del entrenamiento del Barcelona.

«¿Para qué quieren siempre los mismos videos?», expresó la estrella argentina.

Inmediatamente los hinchas pidieron disculpas, pero el astro, visiblemente molesto.

@studiofutbol##Lionel ##Messi sorpendió a muchos porque se molestó con unos ##hinchas de ##Barcelona: “¿Para qué quieren siempre los mismos videos?”. ##barcafanns♬ sonido original – Studio Futbol

Lo cierto es que el video se viralizó al máximo y posiblemente, los dos hinchas no vuelvan más a buscar a Messi en el semáforo.

Messi siempre ha sido catalogado como un jugador noble y accesible dentro y fuera de la cancha, pero al parecer el mal momento que esta pasando el Barcelona tras la eliminación de Champions League tiene un poco molesto al argentino.

El La Liga las cosas también no están de la mejor manera, ya que el Barcelona marcha como tercero de la clasificación general, por debajo del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Lo bueno de esta temporada para Lionel Messi es que se mantiene como el máximo goleador con 19 anotaciones, superando a su excompañero Luis Suárez quien tiene 18 dianas.

- Advertisment -