martes 18 mayo, 2021
InicioFútbolErling Haaland se quedará por otro año en el Borussia Dortmund

Erling Haaland se quedará por otro año en el Borussia Dortmund

107 views

Es bien sabido que Erling Haaland es pretendido por varios grandes de Europa, tal y como mencionó su agente Mino Raiola, pero su partida deberá esperar debido a que seguirá en el Dortmund.

Y es que el directivo del Borussia, Sebastian Kehl, aseguró, en entrevista para el programa ‘Doppelpass’ de la emisora ‘Sport1’, que el noruego se quedará por otro año y que así lo ha acordado él mismo, pues con cada día que pasa se ve más identificado con el club.

Si bien el cuadro aurinegro confirmó que no dejará salir al delantero este verano, su representante manifestó, en entrevista para AS, que su representado podría salir este mismo verano aunque tenga contrato hasta 2024 y sin cláusula de rescisión, más si interesa a clubes como el Barcelona o el Real Madrid, por lo que esperará a ver si el club mantiene esa decisión hasta el 1 de septiembre.

Sin embargo, las declaraciones del italiano no preocupan a la directiva del Borussia y parece que tampoco la posibilidad de que el Dortmund no participe en la Champions que viene. En la Bundesliga está a un punto de los puestos de clasificación y con tres partidos restantes.

- Advertisment -