Erling Haaland, a los gritos y echado de una discoteca en Noruega 

Erling Haaland el crack del Borussia Dortmund fue expulsado a la fuerza del local en Noruega y el video se hizo viral en las redes sociales.

Desde que Erling Haaland trascendió la barrera del fútbol alemán y se convirtió en una de las grandes promesas y en uno de los delanteros más buscados por los clubes más poderosos del mundo, su nombre es noticia a diario en los principales medios deportivos, pero siempre por cuestiones futbolísticas. Más allá del cruce que protagonizó con los jugadores del PSG durante los octavos de la Champions League​, la joya del Borussia Dortmund suele mantener un bajo perfil fuera de las canchas y siempre se muestra enfocado en seguir superando marcas.

Sin embargo, como cualquier persona normal de 19 años que se encuentra de vacaciones, al goleador le dieron ganas de salir a divertirse a un boliche en Noruega, pero las cosas no terminaron bien. En las últimas horas se viralizó un video de Haaland a la salida de un local bailable, en el que se ve cómo lo sacan a la fuerza del lugar y luego se queda discutiendo con los encargados de la seguridad en la puerta.

Finalmente, después de un intenso ida y vuelta, los amigos del noruego los separaron y se lo llevaron del lugar. Hasta el momento se desconoce qué pasó con el delantero del Dortmund dentro del boliche y no hubo explicaciones oficiales del club sobre el incidente. Tampoco se sabe si el video es de este sábado o de una noche anterior.

Con la Bundesliga ya finalizada y el equipo eliminado de la Champions League, Haaland decidió volver a Noruega para relajarse y pasar tiempo con su familia. De hecho, a primera hora del sábado, había publicado una foto en sus redes en la que se lo veía con una motosierra talando árboles.

El delantero que arrancó la temporada en el Red Bull Salzburg y luego llevó sus goles al Dortmund, terminó la temporada con 44 goles en 40 partidos jugados.