Épico ‘troleo’ de Klopp a Mourinho: “¿Era portero o de qué jugaba?”, «Búsquenlo en Google”

sábado 11 enero 2020

Épico ‘troleo’ de Klopp a Mourinho: “¿Era portero o de qué jugaba?”, "Búsquenlo en Google”
Épico ‘troleo’ de Klopp a Mourinho: “¿Era portero o de qué jugaba?”, "Búsquenlo en Google”

816 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Calienta el partidazo de la jornada. El compromiso entre Liverpool y Tottenham será uno de los más atractivos del fin de semana en la Premier League. En la antesala, Jürgen Klopp atendió a los medios de comunicación y, en ese contacto, se desarrolló una escena curiosa sobre José Mourinho.

El estratega alemán consultó a todos los presentes sobre la posición que ocupó ‘Mou’ durante su breve etapa como futbolistas. “¿Era portero, alguien sabe dónde jugó?”, preguntó el DT de los ‘Reds’.

Los periodistas en la sala dudaron y en medio de la incertidumbre, Klopp sugirió recurrir a la información en Internet para salir de dudas. “¡Búscalo en Google! Tenemos tiempo”, expresó el técnico de Liverpool.

“Creo que fue arquero”, insistió el teutón y un presente recordó que Mourinho jugó en ese puesto durante un partido de caridad. “Tú puedes jugar en ese lugar si ya no quieres caminar más, en ese tipo de juego, claro”, añadió el entrenador.

Después de unos minutos, Klopp consultó nuevamente a los hombres de prensa. “Mediocampista”, respondió uno. “Lo siento, José”, se disculpó el ex Dortmund sobre el dato erróneo respecto de la biografía del portugués.

Concluida la divertida anécdota, el técnico del conjunto de Anfield y líder absoluto de la Premier League no dudó en alabar a su colega por el trabajo realizado a lo largo de una exitosa carrera en las grandes ligas del ‘Viejo Continente’.

“Es un entrenador de clase mundial con una forma de pensar muy específica. Siempre quiere ganar. Le respeto mucho. Intenta que su equipo saque provecho de cualquier situación. Así es como trabajan los buenos entrenadores”, expresó sobre Mourinho.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype