domingo 13 junio, 2021
InicioFútbolEntre lágrimas Guardiola despide al Kun y suelta la bomba: «Jugará en...

Entre lágrimas Guardiola despide al Kun y suelta la bomba: «Jugará en el Barça con Messi»

714 views

El técnico del Manchester City no se pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado por el argentino tras levantar el quinto título de la Premier League.

«Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí», dijo el técnico español a Sky Sports.Y, entonces lanzó la bomba: «Quizá revelo un secreto», comenzó Pep, antes de revelar el futuro del jugador argentino.

«Quizá Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo», dijo.

El futuro del Kun se había ligado al Barça en los últimos meses, en medio de la incertidumbre sobre su futuro, e incluso se había especulado con una posible llegada al Real Madrid. Sin embargo, jugar junto a Messi parece la opción preferida.

Las palabras de Guardiola no sólo han podido dejar claro hacia dónde irá Agüero el próximo año, sino que es posible que Leo Messi haya tomado ya la decisión de continuar un año en el Barça.

- Advertisment -