viernes 30 septiembre, 2022
InicioFútbolEl show de Lewandowski para estrenarse con el Barça: golazo para levantar...

El show de Lewandowski para estrenarse con el Barça: golazo para levantar al Camp Nou a los tres minutos

542 views

Robert Lewandowski pronto se ha posicionado como uno de los fichajes más importantes del verano. El desembarco del delantero polaco en el Barcelona ha desatado la locura completa y ya ha empezado a demostrar su calidad.

Tras debutar con el conjunto culé en anteriores amistosos, el ‘9’ no perdió la oportunidad de estrenar su cuenta goleadora frente al Pumas. Un gol que levantó a todos los presentes en el Spotify Camp Nou, que vivió con delirio el tanto del que está llamado a ser su nuevo pichichi.

Todo se fraguó con una jugada de Pedri. El talentoso centrocampista condujo el balón hasta casi la frontal del área, momento en el que observó el desmarque de Lewandowski y le cedió la pelota con un sutil toque para dejarle frente al portero.

Y ahí no falló el delantero, que puso en práctica todas sus cualidades para batir al portero rival con una gran habilidad. Primero desbarató la salida del guardameta con enorme facilidad y, cuando todo parecía más complicado, se sacó un genial golpeo con el interior del pie al palo corto para sorprender a la defensa y abrir el marcador.

Un preludio de lo que se puede esperar de Lewandowski a lo largo de la temporada. En él, el Barça tiene puestas sus expectativas para martirizar a las defensas rivales.

- Advertisment -