lunes 18 octubre, 2021
InicioFútbolEl Sheriff da la sorpresa y se impone al Real Madrid en...

El Sheriff da la sorpresa y se impone al Real Madrid en el último suspiro

222 views

El Sheriff Tiraspol dejó a todo el mundo pasmado. Un gol en el minuto 90, justo antes del descuento, significó el 1-2 definitivo para un marcador que muy pocos esperaban. Un disparo desde fuera del área del luxemburgués Sebastien Thill que Courtois no acertó a detener y significó un gran varapalo para el conjunto blanco.

Los locales comenzaron golpeando primero y adelantándose en el marcador con un gol de cabeza del uzbeko Jasue Jakhshibaev. Corría el minuto 25 de partido y el Real Madrid tenía todo un mundo para dar la vuelta al choque. Sin embargo no estuvo atinado y no pudo empatar hasta el 65′, cuando los de Carlo Ancelotti igualaron la contienda con un gol de penalti del francés Karim Benzema.

Los blancos apretaron en busca de los tres puntos, pero no terminaron de definir en ninguna de sus llegadas a portería. Y fue entonces cuando Thill decantó la balanza para el lado visitante con un gol en forma de jarro de agua fría para un Santiago Bernabéu que enmudeció por completo.

El Sheriff continúa líder del Grupo D con seis puntos de seis posibles, mientras que el Real Madrid le sigue con tres. Por detrás, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, con un punto.

- Advertisment -