viernes 27 noviembre, 2020
Inicio Fútbol El recado de Mourinho a la prensa española tras el gol de...

El recado de Mourinho a la prensa española tras el gol de Bale al Brighton

511 views

Gareth Bale volvió a marcar un gol con la camiseta del Tottenham más de cuatro años después. El delantero galés, que recibió asistencia de otro excompañero en el Real Madrid como Sergio Reguilón, estaba exultante y parece haber recuperado la ilusión.

Ante esta situación, José Mourinho sacó pecho por su futbolista y mandó un dardo a la prensa española. “Estoy muy contento por él, especialmente por él, porque se lo merece. Cuando tenga cinco minutos, voy a mirar las webs de Madrid a ver lo que dicen”, señaló, en alusión a las furibundas críticas que se lanzaron sobre Bale en sus últimos tiempos en el Madrid.

Mourinho rompió una lanza a favor de Bale. “Sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los Spurs. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos”, dijo tras el partido contra el Brighton.

Bale: «Es muy bonito volver a marcar con el Tottenham»

El futbolista galés, Gareth Bale, marcó su primer gol en su regreso con el Tottenham en la victoria sobre el Brighton, con el que se mostró muy feliz de volver a sentir esa sensación.

«Es una sensación maravillosa. Quieres marcar la diferencia saliendo desde el banquillo y es muy bonito volver a hacer un gol con la camiseta del Tottenham. Desearía que los aficionados estuvieran aquí», declaró Bale a los micrófonos de MOTD tras el partido.

«El entrenador (José Mourinho) me dijo que tratase de marcar la diferencia. Tienes que estar preparado cuando estás en el banquillo», añadió el gales, que, además, recalcó la felicidad que supone volver a marcar después de tantos meses de sequía. «No había marcado desde enero, ¡pero fueron sólo cinco partidos! Suena peor en meses», puntializó.

«Es genial volver a sentir la sensación de marcar. Por suerte pude meter ese balón. Hay muchos y buenos equipos, así que poco a poco. No tenemos dudas de que tenemos mucha calidad para competir», finalizó Bale.

https://www.youtube.com/watch?v=dDa4vrxeUAk

- Advertisment -