Inicio Fútbol El PSG celebra la exhibición de Mbappé contra el FC Barcelona con...

El PSG celebra la exhibición de Mbappé contra el FC Barcelona con ‘Pasión de Gavilanes’

El PSG celebra la exhibición de Mbappé contra el FC Barcelona con 'Pasión de Gavilanes'
El PSG celebra la exhibición de Mbappé contra el FC Barcelona con 'Pasión de Gavilanes'

Kylian Mbappé fue la indiscutible estrella del encuentro entre París Saint-Germain y el FC Barcelona, en el que los franceses destrozaron a los azulgranas por un infausto 1-4 en el Camp Nou y donde el ‘7’ anotó tres tantos, dejando además todo tipo de muestras de su calidad.

Tras su exhibición, el mundo del fútbol no ha tardado en confirmarle como el heredero al trono de Messi, que ofreció una versión completamente opuesta, estando prácticamente desaparecido.

Las redes sociales se inundaron de todo tipo de reacciones a la demostración de técnica y potencia de Mbappé, con todo tipo de elogios y veneraciones. Sin embargo, una de ellas ha llamado la atención y es la de la cuenta de Twitter en español del propio PSG, que sacó del baúl de los recuerdos la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

“¿Quién es ese hombre?”, publicaron los franceses, recuperando la canción ‘Fiera Inquieta’, de la introducción a la serie colombiana que se emitió en España a partir de 2005 y que fue premiada en diversos países, también en los que no se habla castellano.

PSG: el que quiera a Mbappé deberá pagar esta millonada

El PSG continúa atorado en la posible renovación de Kylian Mbappé, pero mientras más pasan los días y sus actuaciones son cada vez mejores, su tiempo como parisino parece estar contado y por eso ya tendría precio.

Según el diario ‘Le Parisien’, los de la ciudad de la luz pedirían al posible comprador de su joven estrella la cantidad de 200 millones de euros para poder comprarlo, esto como una estrategia para obligar a su permanencia debido a que en este tiempo de pandemia y crisis son pocos los equipos podrían pagar esa cantidad.

Si bien ahorita se centran en la renovación de Neymar, la extensión del vínculo con el joven delantero es una prioridad, más después de la extraordinaria actuación que tuvo contra el Barcelona en la Champions, lo que incrementó considerablemente su valor, según el conjunto de la capital francesa.

Los parisinos consideran que, pese a que el contrato de Mbappé termina en 2022, su potencial vale la cifra ya mencionada y que no lo podrían dejar salir por un monto menor a los 200 millones.

Adicionalmente, los 30 millones de euros netos que recibe por campaña suponen otra traba para cualquier escuadra que desea incorporarlo a sus filas.

Pese a esto, Mbappé todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, pues se encuentra reflexionando su renovación o su partida.