sábado 31 julio, 2021
InicioFútbolEl portero del Everton sufre un asalto con machetes en su casa,...

El portero del Everton sufre un asalto con machetes en su casa, mientras estaba con su esposa y sus hijos

0 views

Según publica el Daily Mail, el portero del Everton, Robin Olsen, y su familia se llevaron un susto de cuidado al sufrir un asalto en su propia casa. Varios individuos con pasamontañas y armados con machetes entraron en la propiedad del futbolista y le amenazaron hasta que les entregó sus objetos de valor.

Tal y como informa el medio británico, los ladrones se fueron con un reloj de lujo y varias joyas, después de poner en peligro la vida de Olsen , su esposa y sus hijos, de sólo dos y cinco años. Una situación que, según varias fuentes cercanas al jugador, no le está afectando psicológicamente en exceso. Sin embargo, la familia del portero podría haberse marchado a otra residencia durante un tiempo para evitar el lugar del asalto.

Lo que preocupa en el Everton es que se trata del segundo miembro del equipo que sufre un atraco en su casa, después de que el entrenador Carlo Ancelotti también fuese víctima. El técnico no se encontraba en su hogar en el momento del asalto, pero sí lo hacía su hija. Esto ha llevado a que el club se plantee la posibilidad de poner seguridad privada y guardaespaldas a sus jugadores y entrenadores.

- Advertisment -