domingo 1 agosto, 2021
InicioFútbolEl plan de David Beckham para juntar a Messi y Cristiano en...

El plan de David Beckham para juntar a Messi y Cristiano en la MLS 

174 views

No es nuevo para nadie que David Beckham quiere convertir al Inter Miami en uno de los equipos top de la MLS y una de las formas que cree que puede lograrlo es fichando a los mejores jugadores, razón por la cual buscaría a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Es copropietario del equipo de Florida.

Desde que ingresaron a la MLS, nombres importantes siempre han estado en el radar para reforzarlos y algunos sí pudo conseguirlos, como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi. También se ha hablado de una posible llegada de Sergio Agüero, quien se espera deje al Manchester City en verano.

A pesar de ese tanto, el equipo terminó en el décimo lugar de la Conferencia Este, saliendo de la primera ronda de los playoffs. Beckham no quiere que algo similar suceda y su idea de fichar a estrellas de talla mundial sigue presente, teniendo al argentino y al portugués en esa lista.

Cree que el Inter Miami despierta el interés de cualquiera.

“Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa que son grandes estrellas”, expresó el exjugador. “De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”.

La idea de que Beckham quiere a Messi y Cristiano en Inter Miami no es algo que surgió el día de ayer, sino desde que se fundó el club de Florida. “Cuando anunciamos al equipo, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar”, dijo en entrevista.

Esto sería hasta la recta final de sus carreras.

Tanto el argentino como el portugués siguen en plan grande en Europa, así que una posible llegada a la MLS no sería pronto. Aunque con el paso del tiempo, Beckham cree que el interés por irse con ellos podría aumentar y más si el equipo mejora poco a poco.

- Advertisment -