El piropo del Papu Gómez a Cristiano Ronaldo: «Es hermoso como Ken, el de Barbie»

El piropo del Papu Gómez a Cristiano Ronaldo: “Es hermoso como Ken, el de Barbie”
El piropo del Papu Gómez a Cristiano Ronaldo: “Es hermoso como Ken, el de Barbie”

El argentino de Atalanta recordó el encuentro que tuvo con el portugués el día que le pidió una foto con su hijo.

Alejandro Gómez es todo un showman cuando quiere. Espontáneo, chistoso y divertido. Es una de las máximas figuras del Calcio, el capitán del Atalanta sensación que está segundo en el torneo italiano detrás de la Juventus y con un pie en la próxima Champions League, pero sigue siendo el mismo pibe carismático de barrio, que le pone humor hasta cuando relata una anécdota con Cristiano Ronaldo​.

«¿Algo que no se sepa de Cristiano Ronaldo?», indagó el periodista Martín Reich en un podcast, y el Papu sacó su lado más gracioso para recordar aquel día que se cruzó con el portugués y le solicitó una foto con su hijo Bautista.

«Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer», arrancó el recuerdo el ex Arsenal de Sarandí, cuando empezaban a asomar las risas. Y luego la remató con una comparación desopilante: «Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso».

Bauti se llevó la foto con su ídolo, Cristiano Ronaldo. Y el Papu regaló una linda historia con uno de los mejores jugadores del mundo. Hace unos días se volvieron a encontrar en el empate entra la Juve y Atalanta. Pero no hubo foto.