sábado 19 junio, 2021
InicioFútbol“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano!”: Gignac estalla contra...

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano!”: Gignac estalla contra críticas y enfurece las redes 

122 views

El goleador francés naturalizado mexicano, André-Pierre Gignac, bota de oro del Mundial de Clubes 2021, lanzó un punzante mensaje a través de redes sociales, donde deja en claro su molestia tras las críticas que recibió él y su club, Tigres, antes, durante y después del Mundial de Clubes, tras la derrota ante el Bayern Múnich alemán.

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. ¡Prometo mejorar también! ¡Bendiciones para todos!””, publicó el delantero en su cuenta de Twitter.

El tuit generó una avalancha de reacciones de todo tipo de reacciones, desde muestras de apoyo, hasta diatribas en contra de la afirmación del máximo goleador en la historia de Tigres.

“¡Dios mío! ¿Ahora somos “malos mexicanos” los que decimos que a Tigres le faltó audacia, atrevimiento o jugar un poco más adelantado? A lo que hemos llegado. Casi un “fanatismo” o una necesidad de depositar “culpas”. Me avergüenza…”, comentó David Faitelson al respecto.

“Primero lleguen a la portería. El juego se llama fútbol y se gana con goles. No tiene nada que ver con la nacionalidad. Saludo carnal, que chingon que ya te sientas mexicano. Eres un chingon, pero ayer Neuer no tuvo que atajar ninguna y eso es lo que analizamos”, replicó el periodista Enrique Beas.

Tigres perdió la final mundial ante el Bayern Múnich alemán, un cuadro con un valor de mercado de mil millones de dólares, ante el cual jugó sin complejos, plantó cara y perdió solo por un gol del francés Benjamin Pavard con polémica del VAR incluida.

- Advertisment -