viernes 3 diciembre, 2021
InicioFútbolEl Oporto abre expediente al animador que llamó “cerdo” a CR7 

El Oporto abre expediente al animador que llamó “cerdo” a CR7 

494 views

El Oporto ha abierto un expediente disciplinario a su animador oficial, ya que, tras el partido de Champions del pasado martes en el que los lusos eliminaron al Juventus, llamó «cerdo» a Cristiano Ronaldo e insultó a la familia del portugués en las redes sociales.

Tras el encuentro, el animador lanzó un mensaje en su perfil de Twitter, tanto a Cristiano Ronaldo como a la familia del exmadridista, en el que los calificó de «desdentados» y señaló que el equipo «se ha vengado de lo que el cerdo de Ronaldo hizo en Do Dragão».

El mensaje, que ya ha sido borrado del perfil del animador, se difundió tan rápidamente que, solo unas horas después, el «speaker» pidió disculpas tanto a Ronaldo como a la familia del jugador.

«Tengo la humildad de pedir disculpas, pero no puedo olvidar que el mejor jugador del mundo no tuvo respeto aquella noche por mi club o mi familia», matizó.

Por el momento, ni Cristiano Ronaldo ni su familia se han pronunciado al respecto de la polémica.

Cristiano Ronaldo quiere volver al Real Madrid

Volver a ver a “CR7” en el Madrid es una posibilidad real. Según la información indicada por el periodista Josep Pedrerol, “desde hace meses hay contactos entre el crack portugués y el Real Madrid para valorar su regreso al club”. El nuevo culebrón del mercado de fichajes del inminente verano ya tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo y su deseo de volver a enfundarse la camiseta del Madrid.

En el Estadio Santiago Bernabéu vivió la etapa más fructífera de su carrera. Ganó todo, literalmente: cuatro Champions League, cuatro Balones de Oro, 1 Copa del Rey, Supercopas de Europa, Mundiales de Clubes… Y, de paso, se transformó en el máximo goleador de la historia de la entidad, con 450 goles en 439 partidos disputados.

A sus 36 años de edad, la vuelta al Chamartín supondría un “nuevo aire” para la casa blanca, transmitiendo máxima motivación a la afición merengue para prolongar su carrera algunos cuantos años más. En lo que va de esta temporada, acumula con la Juventus 27 goles en 32 duelos.

¿Qué significaría la vuelta de Cristiano Ronaldo?

Aunque su presidente Florentino Pérez no se ha caracterizado por fichajes de cierta edad, sí que lo es por realizar contrataciones deslumbrantes. Tal y como lo hizo en 2009 con un Cristiano Ronaldo que, para ese tiempo, tenía 24 años de edad. La vuelta de Cristiano supondría un impacto anímico en el madridismo, una inyección de marketing a LaLiga que Messi ha mantenido desde entonces.

Contractualmente hablando, al portugués le queda un año de contrato con la Juve, variable que sería determinante para una hipotética negociación entre españoles e italianos. Su salida de Turín hacia Madrid, económicamente muy favorable al club blanco y también a la Vecchia Signora, que se liberarían del jugador con el sueldo más alto del club transalpino.

El SúperPsg

Una corriente no menos especulativa habla de unir en un superclub a las dos máximas estrellas del balompié de los últimos años. Messi y Cristiano en el PSG. El único club que tiene el músculo financiero para hacer eso posible es sin duda los parisinos.

La foto de Mbappé con Messi publicada en sus redes sociales ya levantó la ola de rumores sobre su salida del Barcelona y llegada a PSG. Mientrs e Italia también empezó una campaña de descrédito hacia CR7, donde medios de Turín han hecho eco de declaraciones de directivos que señalan como error la traída de Cristiano a la Juventus.

- Advertisment -