Elton Acolatse se erigió como el héroe del Hapoel Beer-Sheva en la primera parte del encuentro entre los israelíes y el Bayer Leverkusen, que finalmente se terminaron llevando los germanos. El extremo holandés firmó un doblete y protagonizó uno de los mejores goles de la temporada tras un eslalon de escándalo para adelantar, en aquel momento, a su equipo.
El holandés recibe a más de treinta metros de la portería rival con un maravilloso control orientado con la espuela, para ganarle la posición a su primer rival, quien luego termina por los suelos intentándo meterle el cuerpo.
A continuación, un recorte para zafarse de su segundo oponente y un toque para prolongar el balón y deshacerse del portero que también cae y batir a los dos defensas que, a la desesperada, intentaron evitar el segundo gol israelí.
BENDITO FÚTBOL
¿Con qué adjetivo calificáis el golazo de Acolatse?#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/BuYdMWQCgf— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) November 5, 2020
Sin embargo, la alegría de la remontada local fue momentánea, ya que menos de quince minutos después, un tanto en propia puerta devolvió el empate al marcador y ya en la segunda parte, el Bayer culminó su victoria por 2-4.