domingo 18 octubre, 2020
Inicio Fútbol El Manchester United envía a China a uno de los futbolistas favoritos...

El Manchester United envía a China a uno de los futbolistas favoritos de Mourinho

831 views

Marouane Fellaini dejará de ser jugador del Manchester United para fichar por el club de la liga china, el Shandong Luneng. El belga de 31 años firmó hasta 2021 y tendrá, según informaron medios de su país, un sueldo de 13 millones anuales.

El jugador, que es conocido mundialmente por su gran afro, a pesar que en los últimos tiempos se cortó el pelo, fue un revulsivo bastante importante para el United durante el último par de años.

El belga tuvo bastante relevancia, sobre todo en la etapa de José Mourinho al frente del club, y en la actual temporada ha participado en 14 choques en Premier League, jugando un total de 744 minutos, según datos de Transfermartk.

Sin embargo, con el actual entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, la cantidad de minutos de juego de Fellaini disminuyeron en demasía, propiciando su salida del club.

El costo de la transferencia del jugador, según Sky Sport, sería de 12 millones de euros. Fellaini firmaría por cuatro años, hasta 2021, y ganaría 13 millones por año.

Fellaini cierra así su etapa como jugador del United, club al que llegó proveniente del Everton en 2013 por 32 millones de euros