jueves 8 diciembre, 2022
InicioFútbolEl Manchester City se estrelló en Anfield

El Manchester City se estrelló en Anfield

478 views

El bicampeón Manchester City dejó su invicto en la temporada de Premier en Anfield Road. Los reds de Liverpool ganaron por 1-0 en una contra letal del egipcio Salah, para empezar a subir en la tabla inglesa. Mientras que los ciudadanos quedaron a 4 unidades del sólido líder Arsenal.

Liverpool empieza a recuperarse en la Premier League gracias a esta victoria destacada sobre un Manchester City que llegaba arrollador a Anfield, con Erling Haaland exterminando rivales a base de goles.

Sin embargo el equipo de Klopp supo resistir cuando el actual campeón del prestigioso certamen puso en aprietos al brasileño Allison. Así como aprovechar cualquier error en el fondo celeste, y así fue como llegó el gol de Mohamed Salah.

El egipcio aprovechó un fallo en la marca del portugués Cancelo, de notable actualidad, para plantarse frente a Ederson y definir abajo donde le duele a los guardametas. Pese a los intentos del City, Liverpool aguantó para llevarse los tres puntos que los empiezan a elevar desde la media tabla en la Premier.

El líder sigue siendo el Arsenal, que le ganó por la mínima a Leeds. Los Gunners suman 27 puntos tras diez fechas. Manchested City es segundo con 23, mismo puntaje que Tottenham, tercero. Chelsea cuarto con 19, Manchester United quinto con 16, Newcastle sexto. Brighton séptimo, y Liverpool octavo a 14 puntos del liderato.

- Advertisment -