miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Fútbol El golazo de Sofia Jakobsson con el Real Madrid femenino del que...

El golazo de Sofia Jakobsson con el Real Madrid femenino del que todos hablan

530 views

El Real Madrid femenino se impuso al Deportivo Abanca en Valdebebas por un contundente 3-0 firmado por la dupla sueca atacante. Sofia Jakobsson y Kosovare Asllani dieron la victoria a las de David Aznar, segunda consecutiva en esta Primera Iberdrola, lo que las permite mejorar la imagen inicial tras una derrota -en el Clásico- y un empate iniciales.

El gol de Jakobsson fue, por su factura, uno de los mejores que se han visto en lo que va de temporada en la liga femenina. La espigada ’10’ blanca cogió el balón en el área rival, regateó a dos defensoras con destreza y con un buen disparo medido y fuerte marcó por toda la escuadra.

El tanto lo firmarían sin dudarlo cualquiera de sus compañeros del equipo masculino, empezando por Karim Benzema por ejemplo.

Jakobsson fue uno de los grandes fichajes que realizó el Real Madrid la pasada campaña cuando aún era el CD Tacón. Junto a su compatriota Asllani forman una pareja futbolística letal, tanto con su selección como ahora en el conjunto blanco, aunque su adaptación inicial costó un poco. Ahora, más asentadas, son dos piezas clave en el esquema de Aznar.

- Advertisment -