lunes 20 septiembre, 2021
InicioFútbolEl gesto que tuvo James Rodríguez con un niño en la Florida...

El gesto que tuvo James Rodríguez con un niño en la Florida Cup

188 views

James Rodríguez fue el centro de atención en el partido de la Florida Cup en el que Everton y Millonarios empataron 1-1.

El volante colombiano, quien fue titular y jugó 45 minutos, fue ovacionado por los asistentes del Camping World Stadium desde que salió a hacer trabajos de calentamiento, y fue en este momento en que dejó ver su lado más humano al tener un lindo gesto con un niño aficionado.

El hecho ocurrió mientras los jugadores del equipo toffee hacían la activación correspondiente en el terreno de juego. En la grada, muy cercana al arco en donde James practicaba lanzamientos, apareció a un niño con una pancarta que decía “James, regálame tu camiseta”.

El volante de Everton se dio cuenta del mensaje y tan pronto acabó la activación se dirigió al lugar donde estaba el fanático para darle la indumentaria con la que estaba calentando. Inmediatamente, el público que estaba en el estadio ovacionó al colombiano, quien es reconocido a nivel mundial por su gran trayectoria en el fútbol europeo y la Selección Colombia.

Rodríguez Rubio, de 30 años, solo disputó el primer tiempo del partido que se definió en la tanda de los penaltis. Su aporte en ataque fue muy poco, pues hasta ahora se está adaptando al nuevo esquema de Rafa Benítez, entrenador español que llegó al equipo toffee para reemplazar a Carlo Ancelotti.

- Advertisment -