miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Fútbol El futbolista que fue despedido de su club por subir videos con...

El futbolista que fue despedido de su club por subir videos con su novia rompió el silencio

124 views

El joven delantero Mirko Antonucci fue protagonista de un desafortunado episodio al ser desafectado de su club, el Vitória de Setúbal de Portugal, por publicar fotos subidas de tono junto a su novia en las redes sociales volvió a compartir una imagen en su cuenta de Instagram, en esta ocasión para dejar un claro mensaje con respecto a su futuro.

El italiano de 21 años ya no pertenece a las filas de su antiguo club, al que había llegado en calidad de cedido a fines de enero, y todo indica que volverá a incorporarse a la Roma para continuar con su carrera.

“La fuerza mental de un jugador te permite alcanzar incluso lo que hoy puede parecer imposible”, reconoció el futbolista y agregó: “Es hora de levantarme con toda la fuerza que soy capaz de demostrar mi verdadero potencial”, junto a una foto suya vestido con los colores del cuadro Giallorossi.

La Nación Deportes

El jugador se mostró arrepentido días antes de que el club portugués en el cual militaba realizara una conferencia de prensa anunciando la decisión de desvincularlo. En ese momento, el entrenador del conjunto luso, que ocupa la decimocuarta posición en la Primeria Liga, fue el encargado de transmitir la información.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, explicó por entonces el técnico español Julio Velázquez.

Antes de esas palabras, el propio futbolista había hecho su descargo: “Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora solo me verás sudar la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota”. Horas más tarde, lo devolvieron a la Roma, club dueño de su pase.

Después de su paso por el Vitória de Setúbal, en el que jugó seis partidos y marcó un gol en una temporada afectada por el coronavirus, el delantero volverá a su club de origen en busca de ganar más minutos dentro del campo.

Después de convertir 21 goles en la temporada pasada con el Pescara, Antonucci fichó por el conjunto romano e integró el banquillo del primer equipo en varios encuentros, entrando solamente contra el Milan y el Cagliari. En la Europa League, en tanto, participó 26 minutos, entrando 13 de ellos contra el Wolfsberger AC y la misma cantidad ante el Borussia Mönchengladbach.