Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/El fútbol es un juego, la violencia no’, la nueva campaña de CONMEBOL

Fútbol
El fútbol es un juego, la violencia no’, la nueva campaña de CONMEBOL

martes 1 octubre, 2019

ONMEBOL lanza su campaña ‘El fútbol es un juego, la violencia no’ con el objetivo de abrir un debate público y concienciar a la sociedad en su conjunto sobre la necesidad de eliminar cualquier tipo de violencia del fútbol sudamericano.
La campaña está compuesta por imágenes que realizan analogías llamativas entre jugadas de un partido y situaciones de violencia que impiden disfrutar del espectáculo.
Esta acción será difundida a través de los canales oficiales de la Confederación, redes sociales y medios de comunicación, así como en los estadios en los que se celebrarán las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana con el objetivo de que la violencia no empañe el brillo del mejor fútbol continental.
CONMEBOL refuerza así su compromiso de erradicar cualquier tipo de violencia dentro o fuera de la cancha y llama a los diferentes agentes que rodean el fútbol: clubes, federaciones, medios de comunicación e hinchadas, a estar alineados para hacer de este proyecto una causa común y conseguir que el fútbol transmita siempre los valores de deportividad, compañerismo y superación allá donde haya una pelota.

El verdadero protagonista, es el fútbol. Cuidémoslo.#Libertadores #Sudamericana pic.twitter.com/7EEf28p79N

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 30, 2019

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones